Compañía de Transporte de Carros en los Estados Unidos


Llame Gratis: (800)-998-3565

Solicite un Estimado Gratis

 
 Vehículo Funciona? Si () No ()
 
 Agregar otro auto? Si () No ()
 
Seguridad Anti-Spam

Puede contactar con nosotros mediantes las siguientes opciones:

Llamada Grátis: 800.998.3565

E-mail: uscarmove@gmail.com

Facebook

Twitter


imagen de transporte abierto o cerrado

Transporte Abierto vs Cerrado

Transporte de carros abierto: ¿Qué significa que el transporte sea abierto? El transporte abierto el más común y que es utilizado por los concesionarios para llevar los carros nuevos desde el puerto o la fábrica de coches al local de venta. Este servicio de transportes permite cargar hasta 10 carros a la vez, por lo tanto es el más económico también.

Transporte de carros cerrado: ¿Qué significa que el transporte sea cerrado? El transporte cerrado es muy seguro, porque los carros viajan dentro de un camión completamente cerrado, protegido de la lluvia y el sol.
Es menos usado por su alto costo. El valor del transporte cerrado está determinado por el hecho de que sólo hay cabida para 6 vehículos máximo.

leer +


preparacion de vehiculo para ser transportado

Prepare el carro para transportarlo

Usted prepara su carro muy bien, nosotros le serviremos mejor aún.

Prepare su carro con antelación. El primer paso es revisar que no tiene ninguna pérdida de líquidos, revisando por debajo del carro y las manguera bajo el capó. Esto es muy importante porque los líquidos de su carro pueden dañar otros carros durante el transporte.

En seguida, observe con cuidado la batería, que no esté rota o trizada, muy bien sujeta y que los niveles estén medios solamente, para permitir la expansión por el calor o la altura y que no vaya a explosionar. Es muy importante que prepare su carro cuidadosamente.

leer +