En caso que su carro resulte dañado


Llame Gratis: (800)-998-3565

Solicite un Estimado Gratis

 
 Vehículo Funciona? Si () No ()
 
 Agregar otro auto? Si () No ()
 
Seguridad Anti-Spam
imagen de carro dañado

En caso que su auto resulte dañado

Cuándo descarguen su carro, verifique el estado del auto. Si usted no lo entregó, compare el estado del vehículo con lo que está escrito en el original del Conocimiento de Embarque (BOL). Si hay algún daño, dígaselo al conductor y márquelo en su copia del BOL.

Al momento de firmar el albarán de entrega, usted está aceptando que está conforme con el estado del vehículo, exceptuando si marcó un daño en el BOL.

En caso que su coche esté dañado

Usted es absolutamente responsable de examinar el carro por si hubiese algún daño, sin importar la hora o el clima. Puede usar la cámara, tomar fotografías y alumbrar con linterna.

Junto con su carro debe recibir su copia del BOL y solicitar al conductor la información de contacto para el reclamo. La Carta de Porte del Transportista tiene las instrucciones detalladas que usted debe seguir, en el evento de que su carro haya llegado dañado.



imagen de transporte abierto o cerrado

Transporte de Carros Abierto vs Cerrado

Transporte de carros abierto: ¿Cómo reconocemos un transporte de carros abierto? El transporte para carros abierto es el servicio de transporte que normalmente vemos en las carreteras. Es un camión con un acoplado de dos pisos en el que se transportan hasta 10 carros a la vez

ransporte de carros cerrado: ¿Cómo reconocemos un transporte de carros cerrado? El transporte para carros cerrado es el servicio de transporte que lleva los vehículos en el acoplado completamente cerrado, por lo que no es posible ver qué carga va en su interior. Es el servicio de transporte más seguro y también el más costoso porque sólo permite llevar un máximo de 6 carros a la vez.

leer +


preparacion de vehiculo para ser transportado

Preparar el Carro para el Transporte

Cuanto mejor prepare su carro, mejor le serviremos.

Al preparar su carro para el transporte lo primero es verificar que no tenga fugas de líquidos bajo el carro y bajo el capó. Si los hubiese, deben ser reparados antes del envío pues su carro o los otros carros que se transportan pudieran dañarse.

A continuación, el foco de atención debe ser la batería de su carro, ésta debe estar muy bien sujeta, sin roturas ni trizaduras. El nivel de líquidos sólo debe estar medio, para dejar espacio a la expansión que se produce naturalmente por la altura o el calor

leer +