Preparar su Carro para Transportarlo


Llame Gratis: (800)-998-3565

Solicite un Estimado Gratis

 
 Vehículo Funciona? Si () No ()
 
 Agregar otro auto? Si () No ()
 
Seguridad Anti-Spam
imagen de preparando su vehiculo para ser transportado

Preparando su carro para transportarlo

Aquí encontrará el detalle de lo que debe revisar, para preparar su carro antes de entregarlo, para el transporte. Es importante que, verifique todos los puntos, para evitar cobros adicionales o daños causados por un descuido en los preparativos.

Verifique la limpieza de su carro
Asegúrese que su carro esté limpio, para pasar la inspección a la llegada. Su carro será fotografiado, las fotografías indicarán cuál es el estado exterior de su carro al momento de la entrega y luego al momento de la recepción.

Verifique filtraciones por aceite, combustible o refrigerante
Verifique que su carro no tenga goteras o filtraciones. Revise las conexiones y bajo el carro por filtraciones de aceite, combustible o refrigerante. Las filtraciones ponen en riesgo su vehículo y los otros carros durante el transporte.

Verifique los niveles, el estado y la sujeción de la batería
Revise muy bien los niveles de la batería: los niveles NO deben estar al máximo, sino relativamente bajos, para permitir la expansión por el calor durante el transporte. Los niveles altos son peligrosos, pues podría explosionar la batería, dañando su carro y los carros cercanos al suyo. También debe verificar con sumo cuidado, que no esté rota, una pequeña gotera puede provocar gran daño. La batería debe estar bien sujeta, revise que las fijaciones funcionen perfectamente.

Ajuste la cantidad de combustible
Deje sólo un cuarto de estanque de gasolina o diésel, lo justo y necesario para moverlo. El peso extra, puede generarle cargos adicionales y riesgos innecesarios durante el transporte.

Ajuste el nivel del anticongelante
Su radiador debe contener el anticongelante adecuado para el clima de destino, en la cantidad aconsejada por el fabricante. Puede que sea necesario cambiarlo, si el transporte va desde un destino cálido hacia uno muy frío.

Prevenga ruidos y otras molestias
Desconecte la alarma y cualquier otro dispositivo de seguridad, pues podrían activarse durante el transporte generándole gastos adicionales a usted, por desconectarlos, debido a que no se permiten los ruidos molestos que pudiesen interferir con la buena conducción del transportista o si bloquean la conducción, su carro no se podría mover para cargarlo al transporte o a la llegada.

Retire objetos adosados
Spoilers o alerones, así como espejos altos o bajos que sobresalen del contorno del carro se indica retirarlos, pues pudieran dañarse durante el trasporte. Otros elementos como antenas externas, faros antinieblas, soportes para bicicletas, pomos para conectar carros de arrastre también se especifica retirarlos, si es posible, pues pudiesen provocar daños a otros vehículos durante el trasporte.

Retire objetos personales y accesorios
Deberá retirar objetos personales tales como reproductor externo de CD/DVD, abridores de garaje, pases de peaje o tags. Sólo deje los objetos de fábrica como gato y neumático de repuesto.


imagen de transporte abierto o cerrado

Abierto vs Cerrado

ABIERTO: Este es el tipo de remolque que se utiliza para el transporte de automóbiles nuevos a los concesionarios de autos. Los camiones son mucho mayores que furgonetas o semirremolques.

CERRADO: Un transporte cerrado es muy diferente y siempre mucho mas seguro y por lo general mas costoso. Estos, solo pueden transportar entre 4 a 6 coches dependiendo de la altura/longitud de los vehículos.

leer +


preparacion de vehiculo para ser transportado

Preparando su vehículo

Cuanto mejor prepare su carro, mejor podremos servirle.

Asegúrese que su vehículo no tiene perdidas de líquidos.

Compruebe que la batería esta sujeta, que no tenga pérdida de líquidos, y que los niveles de fluídos son lo suficientemente bajos para permitir la expansión por presión.

leer +