¿Será mi Auto Conducido por Terceros?


Llame Gratis: (800)-998-3565

Solicite un Estimado Gratis

 
 Vehículo Funciona? Si () No ()
 
 Agregar otro auto? Si () No ()
 
Seguridad Anti-Spam
imagen de vehiculos conducido

Será mi auto conducido por terceros?

Nosotros no ofrecemos servicio de entrega conduciendo su carro. Sin embargo, necesariamente su auto será conducido al momento de cargarlo en el tráiler y a la llegada también.

Eventualmente, el transportista debiera conducir su carro para entregárselo en el punto designado, si no le es posible llegar hasta allí con el camión, por las restricciones a los vehículos de carga que puedan existir localmente, o las dificultades de vías estrechas que no le permitan ingresar con el transporte mayor.

Para el caso de los vehículos inoperables, es mejor contratar un transporte adecuado, con la mano de obra y el equipo necesario para subir o bajar un auto inoperable.

Recuerde tomar nota del kilometraje que marca el odómetro al momento de entregar su carro, así como a la llegada. Cualquier discrepancia deberá anotarse y ser firmada por el conductor.


imagen de transporte abierto o cerrado

Transporte de Carros Abierto vs Cerrado

Transporte de carros abierto es el servicio de transporte que normalmente utilizan los concesionarios para transportar los autos nuevos hacia el local de ventas. El transporte abierto es el más económico porque se pueden cargar hasta 10 vehículos a la vez, según sea el tamaño de los carros

Transporte de carros cerrado es el servicio de transporte más seguro. Los vehículos son transportados en el acoplado del camión de transporte que está completamente cerrado por los 4 costados y el techo. Es servicio de transporte de carros cerrado es más caro porque sólo se pueden cargar hasta 6 autos a la vez.

leer +


preparacion de vehiculo para ser transportado

Al preparar su Carro para el Transporte

Cuanto mejor prepare su carro, nosotros mejor le servimos.

Lo primero que se debe verificar es que el carro no tenga fuga o pérdida de líquidos. Se debe revisar bajo el auto y bajo el capó.
Si hubiese una avería, deberá repararse antes de entregar el auto para ser transportado, pues cualquier fuga aumenta el riesgo de daño para su carro y los otros vehículos que son transportados junto al suyo.

En seguida hay que revisar el estado de la batería del carro. No debe tener roturas o trizaduras, asimismo debe estar muy bien sujeta. El nivel de líquidos en la batería debe ser medio, jamás lleno, para dejar espacio suficiente a la expansión producida por el calor o la altura.

leer +